sábado, 9 de octubre de 2010

REFLEXIONES SOBRE LOS 33 MINEROS ELEGIDOS




AGRADEZCO, HONRO Y SALUDO DESDE AQUÍ (Caracas–Venezuela) A LOS 33 SERES DE LUZ QUE ELIGIERON ESA EXPERIENCIA POR UN BIEN MAYOR PARA LA HUMANIDAD Y DANDO LA OPORTUNIDAD PARA QUE MUCHOS MAS SERES DESPIERTEN AL NUEVO ESTADO DE CONSCIENCIA.

Leyendo la información sobre esta “tragedia” e intentando ver la otra cara (la manifestación Simbólica Divina) que se empezó a vivir en Copiapó–Chile.

Fui entendiendo que “ellos eligieron” esa experiencia de vida para un DESPERTAR DE CONSCIENCIA MASIVO, a nivel mundial o planetario, del País, grupal, familiar, personal, etc.

Por qué digo esto, analizando todas las señales o mensajes comencé a preguntar, por qué 33 Mineros? Si 33 es un número maestro, aquí hay algo más. Pedí que me ayudaran a aclarar la simbología de esta vivencia, y me mostraron lo siguiente:

DATOS: Mina San José, Copiapó – Chile.
Mineros: 33
Fecha: atrapados el 5 de agosto 2010 = 5+8+3 = 7
Localizan: 22 de agosto 2010 = 4+8+3 = 15 = 6. Representa a la familia. Difunde la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio. 

San José, Copiapó =  tiene implícito el Nº 7: representa el camino debe tomar en la vida con los talentos y las habilidades que tienen que usar en su viaje. Es encontrar las verdades universales y seguir el conocimiento interno. Explorarán los misterios de vida y destaparán el verdadero significado de la existencia. El aislamiento les proporcionará el tiempo y sosegará para seguir el conocimiento. Las personas los buscarán con la esperanza de que compartan su conocimiento.

También tiene implícito el Nº 3:
Perfección, espiritualidad, dominio, arte y sacralidad. Verterán la Luz en esas cosas que deben lograr, para crear e inspira a otros. Simboliza la comunicación y la alegría de vivir. El número 3 representa optimismo, energía, imaginación y diversión. El 3 es el número de creación. Hay un poder indefinible detrás del 3 que permite crear cosas y soluciones hasta lo desconocido. El 3 también representa varias tríadas incluyendo: Pasado, Presente, Futuro; La madre Padre, Niño; Sabiduría, Fuerza y Belleza,  Nacimiento, la Vida, la Muerte.

El TRES contiene en sí; al Principio, al Medio y al Fin. Cuerpo, Alma y Espíritu; Infinito, Eternidad y Sumo Poder. Cielo, Hombre y Tierra; Sólido, Líquido y Gaseoso; Vapor, Gas y el Éter; los TRES Reinos: Animal, Vegetal y Mineral. TRES son los intervalos del Perfecto Acorde. Jesús murió a las 3 de la tarde y resucitó al Tercer día; Fe, Esperanza y Caridad. 3 los Mosqueteros :–)  

33 Mineros (Número Maestro): los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. Representan el ideal del AMOR en su más pura expresión. El AMOR que significa entrega, sacrificio y compasión. Sus creencias, acciones y reacciones estarán inspiradas ahora por su elevada envergadura moral (si ellos lo eligen).




En Amor, Paz y Luz


Yraima Colmenares R.