martes, 29 de junio de 2010

¿QUÉ ES UN TRABAJADOR DE LUZ?

A menudo nos hacen la pregunta, "¿Qué es un Trabajador de Luz?” Llega mucho correo electrónico con esa inquietud. Muchas personas nos escriben preguntando qué necesitan hacer para llegar a ser Trabajadores de Luz. Algunos de nuestros seminarios llevan el título de "Serie para Trabajadores de Luz avanzados" y la gente quiere saber cuáles son los requisitos indispensables que hay que cumplir para asistir. Muchas veces al llevar puestas las camisetas de Trabajador de Luz (Lightworker) en lugares públicos nos hacen preguntas tales como: "¿Qué hacen ustedes, cambiar los bombillos de luz o algo así?" Normalmente, sonrío y respondo: "Algo por el estilo".

Por supuesto que no existen requisitos indispensables para asistir a los seminarios y el título de "Trabajador de Luz" solamente lo puede asumir cada persona si así lo desea concientemente. Las personas que llegan a este sitio en cierta forma resuenan instintivamente con las palabras "Trabajador de Luz". No, nosotros no inventamos el término, ni nos declaramos dueños de él. Sencillamente lo usamos porque expresa claramente nuestra intención de traer Luz a la Tierra. En una canalización El Grupo lo explicó de la siguiente forma:

"Una vez más nos sentimos profundamente honrados de estar ante este grupo de maestros que llevan el nombre de Trabajadores de Luz. Es un nombre que se escoge y que recibe toda persona que lo solicite. Refleja la voluntad de traer conscientemente la Luz al planeta Tierra, y esa actitud es el único requisito indispensable. Como ustedes saben, somos reacios a usar nombres de cualquier tipo. Vemos con humor el hecho de que los humanos le dan tanta importancia a los nombres. Vemos a menudo que los humanos aceptan mensajes cuya integridad es cuestionable tan solo porque llevan nombres con minuciosas explicaciones. Les pedimos que pongan atención al contenido de amor de los mensajes y que usen su propio discernimiento con toda la información que entre en su campo. Es la mayor expresión de Dios dentro de cada uno de ustedes y les ayudará a mantener su equilibrio en estos tiempos. Les decimos que a pesar de esta aversión a los nombres, en realidad nos sentimos honrados de llamarnos Trabajadores de Luz. En vez de usar este nombre para ubicarnos en una escalera imaginaria, lo usamos como una afirmación de nuestra intención. Invitamos a que todos hagan lo mismo".

El Grupo, Faros de Luz - Mensaje de enero de 1999

Los invitamos a que soliciten este nombre para sí mismos y a re-cordar lo que son en realidad.

Bárbara, Steve & El Grupo