martes, 30 de noviembre de 2010

CUIDÁNDOSE A SI MISMO

LIBERANDO LAS EMOCIONES – EFT

INTRODUCCIÓN
El presente Manual resulta de la constante solicitud de los asistentes a los talleres y a terapias, de recordar y poder tener a mano los puntos y ejemplos de frases que puedan utilizar mientras van adquiriendo experiencia, seguridad y soltura con la Técnica de EFT.

Logrando establecer que cada uno debe ser protagonista y responsable de su vida y sin esperar que la suerte, otras personas, ambiente externo o la economía mundial sean el factor determinante para conseguir lo anhelado.

Las limitaciones no se producen en el mundo físico sino en el mundo mental; de igual manera debemos recordar que la edad, sexo, nacionalidad, raza o religión no se consideren impedimentos para lograr sentirnos saludables, felices, tranquilos y en paz.

El concepto de es algo que podemos invertir, ya que no está escrito en piedras, pudiendo volver a establecer, con certeza, que todo es POSIBLE, descubriendo que existe un abanico infinito de posibilidades ante los retos y desafíos de nuestra experiencia en la vida.

En el camino que transitamos hacia un mayor crecimiento personal, es muy importante el trabajo con las emociones. Ya que normalmente no somos conscientes de que sobre nuestro cuerpo físico acumulamos toda la carga emocional negativa producida durante el día y al no liberarlas conciente o inconcientemente puede causar malestares tanto físicos como emocionales, mentales y espirituales.

Así mismo, este Manual de bolsillo pueden utilizarlo como diario, ya que las hojas en blanco anexas, sirven para anotar los cambios, pensamiento o emociones que consideren importantes para ustedes con la finalidad de hacerles Tapping (golpecitos) cuando tengan el tiempo o deseo, recuerden que es a su ritmo, sin sentirse culpables. Este Manual contiene una estructura para que puedan seguir trabajando y liberando las cargas emocionales en ustedes mismos.