martes, 30 de noviembre de 2010

FRASES DE GANDHI

Esfuerzo: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. 
Violencia: La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Tolerancia: Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio. 
Paz: No hay camino para la paz, la paz es el camino. 
Bondad: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. 
Violencia: Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. 
Sueños: Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad. 
Libertad: No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. 
Justicia: Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
 Raquel Fernandez
Asesor astrológico